Últimas colecciones y tendencias en monturas

 

Óptica Colombiana presenta las últimas colecciones y tendencias en monturas. Llevándonos por el lujo y la joyería, pasando por productos exclusivos de Óptica Colombiana hasta la más avanzada tecnología para el mejor rendimiento en los deportes.

Giorgio Armani nos trae un diseño emblemático con detalles y acabados refinados con diseño de herencia y un sabor retro. El logo “Frames of life” está marcado con láser en el interior de la patilla izquierda para enfatizar el prestigio de los modelos. De estilo clásico y elegancia atemporal.

Bvlgari revela la última tendencia inspirada en la joyería, usando materiales como acetato y acero pasando por metales y piedras preciosas buscando detalles estéticos y geométricos que resaltan la elegancia, perfección y exclusividad de sus piezas.

Como producto innovador presentamos Swissflex, es un producto 100% hecho en Suiza, fabricado con polímeros de alta tecnología creando una montura liviana, resaltando su ajuste prefecto y cómodo. Este es un producto exclusivo de Óptica Colombiana.

Fuente: http://www.centroandino.com.co/style/optica-colombiana/

Optica Colombiana
Escribe un Comentario