5 Razones por las que los lentes de contacto Multifocal son para ti - Óptica Colombiana

5 Razones por las que los lentes de contacto Multifocal son para ti

Definitivamente, los lentes de contacto pueden llegar a ser de gran ayuda si escoges los correctos. Y es que si en este momento estás teniendo problemas para enfocar de cerca o por ejemplo, tienes que estirar el brazo para ver tu teléfono, los lentes de contacto multifocal, van a ser perfectos para ti.

¿Qué son los Acuvue Oasys Multifocal?

Estos lentes de contacto se caracterizan por utilizar una tecnología única que es diseñada para ayudarte a mejorar la visión en diferentes distancias. Es decir, te ayudan a ver de cerca y de lejos de una manera muy cómoda.

¿Por qué usar los lentes de contacto Multifocal?

Aunque hay bastantes razones para usar estos lentes de contacto, te damos las 5 más importantes:

1. Te dan una salud ocular:

Estos lentes se caracterizan porque protege los ojos de la radiación UV gracias a un filtro clase 1, es decir, son capaces de bloquear hasta el 96,1% de la radiación UVA y el 99,9% de la UVB.

2. Son cómodos:

Tienen una infusión de humedad para brindar una comodidad durante el día. Además, su material hidrogel de silicona permite que los ojos mantengan un aspecto natural.

3. Son confiables:

Acuvue es una marca mundial que tiene una experiencia de más de 30 años, ofreciendo beneficios del cuidado de la visión alrededor del mundo.

4. Los lentes de contacto multifocal Se adaptan fácilmente a tus ojos:

Tienen un diseño optimizado para la pupila y eso hace que pueda acoplarse fácilmente gracias a la tecnología Hybrid Back curve y cumplir con su función de ayudarte a ver de cerca, de lejos y media distancia.

5. Cuentan con la tecnología Hydraclear®Plus:

Esto hace que estos lentes de contacto puedan disminuir la sequedad y el cansancio de los ojos incluso en ambientes que más lo amerite. Además, gracias a que es un lente suave.

Los lentes de contacto Acuvue Oasys Multifocal se convierten en una alternativa perfecta para que puedas ver a diferentes distancias. Además, se caracterizan por sus tecnologías únicas. En Óptica Colombiana tenemos para ti esta increíble marca pensando en tu salud visual. Lo más importante, es que puedas tener una valoración con nosotros que te va a ayudar para saber sobre los lentes que debes usar.

Agenda tu cita de adaptación de lentes de contacto aquí

ESPEJO VIRTUAL