fbpx

Black Week

Para este 2019 Óptica Colombiana, transformará su BLACK FRIDAY en BLACK WEEK de una semana, para ofrecer los últimos super descuentos del año en su catálogo de monturas de línea y sus líneas de lujo y casual.

Promoción válida desde el 23 de noviembre al 1 de diciembre de 2019 en todos los puntos de Óptica Colombiana a nivel nacional.

No acumulable con otras promociones ni descuentos, no redimible en dinero en efectivo, ni canjeable por otros producto o servicios no contemplados dentro de la promoción.

Descuentos del 50% en monturas de sol y vista de las marcas participantes: 1925, OCO, Guess, Kenneth Cole, Harley Davidson, Puma, Tommy Hilfiger, Carrera, Polaroid, Armani Exchange, Michael Kors, Oakley, Ralph Lauren, Ray-Ban, Vogue, Lacoste, Diesel.

Descuento del 30% en monturas de sol y vista de las marcas: Swarovski, Gucci, Bottega Veneta, Marc Jacobs, Burberry, Giorgio Armani, Prada, Christian Dior, Tiffany & Co, SwissflexLa disponibilidad de los descuentos estará sujeta al inventario y existencias del punto de venta.

Los productos en promoción no tienen cambio ni reembolso. 

Óptica Colombiana
Escribe un Comentario