Cita de Optometría - Óptica Colombiana

Cita de Optometría

Cuando pides una cita de optometría en Óptica Colombiana recibes todo lo que tus ojos necesitan para que disfrutes tu mejor visión.

Los problemas de visión pueden mejorarse si se diagnostican a tiempo. Si sientes uno o más de estos síntomas ¡No dudes en agendar tu cita de optometría!

  • Ojos Rojos
  • Visión Borrosa
  • Visión Doble
  • Sensación de mugre en el ojo
  • Dolor de Cabeza

¿Por qué es importante la cita de optometría?

Un Optómetra es un profesional que está encargado del cuidado de tu salud visual, capacitado para diagnosticar, prescribir y tratar las anomalías refractivas y binoculares. PIDE AQUÍ TU CITA DE OPTOMETRÍA

Con el diagnóstico del optómetra, se busca mejorar tu visión por medio de gafas o lentes de contacto, prevenir enfermedades oculares y evitar otras que pueden derivar en la perdida de la visión o ceguera.

Gracias al control que puedes tener de tus ojos, vas a poder ver el mundo, ¡como realmente es!.

Busca un optómetra de confianza

Cuando se trata de tu salud, es muy importante que tengas a un profesional que siempre esté dispuesto a resolver tus dudas y que pueda darte las recomendaciones necesarias para tu salud.

En tu cita de optometría recibirás la fórmula correcta

Elegir las gafas correctas puede ser una tarea difícil si no tienes la fórmula correcta y la asesoría adecuada. Aquí te damos 3 consejos que te harán más fácil la tarea y recuerda venir a nuestros puntos de venta:

  1. La forma de tu rostro, comodidad y gusto personal
  2. Ten en cuenta tus actividades diarias (si son al aire libre o en un espacio cerrado)
  3. Comprar tus gafas en sitios de confianza

En tu cita de optometría recibirás la fórmula correcta y llevarás las mejores gafas para ti.

Recuerda siempre pedir una cita de optometría y no auto-medicarte ni buscar lentes de contacto o gafas que creas que puedan responder a tu deficiencia visual. El optómetra te dará un tratamiento que responderá exactamente a tu diagnóstico y los requerimientos necesarios.

¿Cuándo fue la última vez que cambiaste tus gafas?

Tu visión puede cambiar en periodos de tiempo cortos, por esto es necesario visitar a tu optómetra mínimo una vez al año. ¡Es lo mejor para tu salud visual!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESPEJO VIRTUAL