Últimas tendencias en monturas

 

Óptica Colombiana presenta las últimas colecciones y tendencias en monturas. Llevándonos por el lujo y la joyería, pasando por productos exclusivos de Óptica Colombiana hasta la más avanzada tecnología para el mejor rendimiento en los deportes.

Giorgio Armani nos trae un diseño emblemático con detalles y acabados refinados con diseño de herencia y un sabor retro. El logo “Frames of life” está marcado con láser en el interior de la patilla izquierda para enfatizar el prestigio de los modelos. De estilo clásico y elegancia atemporal.

Bvlgari revela la última tendencia inspirada en la joyería, usando materiales como acetato y acero pasando por metales y piedras preciosas buscando detalles estéticos y geométricos que resaltan la elegancia, perfección y exclusividad de sus piezas.

Como producto innovador presentamos Swissflex, es un producto 100% hecho en Suiza, fabricado con polímeros de alta tecnología creando una montura liviana, resaltando su ajuste prefecto y cómodo. Este es un producto exclusivo de Óptica Colombiana.

Fuente: http://www.centroandino.com.co/style/optica-colombiana/

Optica Colombiana
2 comentarios
  1. Buena tarde.
    En la compañía que ne encuentro laborando, nos indicaron que a los que trabajamos allí nos ofrecen una hama de descuentos y/o beneficios. Me gustaría optener información al respecto para examen, montura y el lente, para mis gafas de aumento

    Responder
    1. ¡Hola Laura! Desde el departamento de Visión Empresarial se pondrán en contacto contigo para darte respuesta acerca de tu inquietud.

      Saludos.

      Responder
Escribe un Comentario