¿Cómo incluir tus gafas oftálmicas en tu disfraz? (opciones, tips)

En óptica colombiana, te traemos ideas fáciles de disfraces con anteojos para Halloween, lo que significa que es hora de planificar su disfraz. Cuando tienes que incluir lentes en tu look, las opciones pueden parecer limitadas, es por esto que recopilamos nuestros disfraces favoritos con anteojos, justo a tiempo para tus espeluznantes noches terroríficas.

Harry Potter

uno de los personajes con anteojos más mágicos de todos los tiempos, tiene un conjunto de anteojos redondos icónicos que elevarán inmediatamente tu disfraz. (¡No olvides la cicatriz del rayo!) Agrega una túnica negra y una varita y estarás listo para la clase de Encantamientos. (¡O truco o trato!)

Gafas Rayban
Gafas Linea1925

Edna Mode

Si necesitabas una excusa para lucir anteojos cómicamente grandes, ¡esto es todo! Edna Mode es fácilmente el personaje más de moda de la película Los Increíbles. Agregue una peluca negra y un atuendo completamente negro (recuerde, ¡sin capas!), Y estará listo para criticar cada disfraz de superhéroe que vea mientras pide dulces.

Superman

Otro clásico de los disfraces, sin duda, es el de Superman, pero recordemos que el personaje lleva una doble identidad, y cuando no es un superhéroe, es un reportero que lleva unos clásicos lentes de pasta negra, dignos de un look de oficina, pero como en Halloween ni hay reglas, pues puedes ponerte el traje azul y rojo junto a tus lentes de armazón y llevar lo mejor de ambos.

Gafas marca Rayban

¡COMPARTE TUS ESPECTACULARES DISFRACES DE HALLOWEEN!

Encuentra estos estilos de gafas de sol en la Tienda online o recibe asesoría en nuestras tiendas Óptica Colombiana a nivel nacional.  Agenda tu examen visual.

Encuéntranos en Instagram @opticacolombiana ¡y etiquétanos con tu look de anteojos!

Scroll al inicio