¿ Como pedir una cita de optometria ?

Cuidao de los Ojos

Visitar al optómetra por lo menos una vez al año, es muy importante para cuidar tus ojos y tener una muy buena salud visual. Por eso aquí te contamos no solo cómo puedes agendar tu cita de optometría, sino también, las razones por las que debes hacerlo.

La fórmula de tus lentes cambia cada año

Normalmente las personas que usan gafas, después de un tiempo empiezan a sentirse incomodas con ellas y empiezan a sentir que se pierde nitidez en las gafas, dolor de cabeza o simplemente, sienten que ya no están cumpliendo con su función. Eso debido a que no se está usando la formula correcta.

Es la mejor estrategia de prevención

Agendar la cita de optometría te va a permitir prestar atención a los posibles malos hábitos en tu día a día, que pueden estar afectando tu visión. Postura y/o distancia frente a los dispositivos, lectura con poca iluminación o malos hábitos durante el trabajo, que pueden estar ocasionando fatiga visual y no te has dado cuenta.

Tu cita de optometría es personalizada

Cuando hablamos de una cita personalizada es que normalmente hay bastante información sobre la visión o salud visual, pero no va enfocado a tu caso en particular. Por eso, es fundamental que puedas conocer tu caso y lo que debes hacer para proteger tus ojos. Cabe resaltar que en esta cita de optometría podrás hacerte los exámenes pertinentes como: Anamnesis, agudeza visual, examen moto, biomicroscopia, oftalmoscopia, reitnoscopia, entre otros. Así, en caso de ser necesario vas a enter la fórmula indicada para ti, teniendo opciones como las gafas oftálmicas o los lentes de contacto, según tu preferencia y comodidad.

En Óptica Colombiana puedes agendar tu cita rápidamente por nuestra página.

En el menú encuentras la opción “Agenda tu cita” y encontrarás todas las ciudades en las que estamos. Aquí escoges la tuya y vas a encontrar las opciones que tenemos para ti. “Adaptación de lentes de contacto, consulta de optometría y otro. Vas al siguiente paso y escoges el lugar más cercano o que te quede más fácil llegar. Escoges la fecha y la hora, nos dejas tus datos para nuestro sistema y listo.

Recuerda agendar tu cita periódicamente para que puedas estar al tanto de tu salud visual. Además, en Óptica Colombiana no solo vas a encontrar ale mejor optómetra sino las mejores referencias en gafas oftálmicas y lentes de contacto.

Scroll al inicio