¿Cómo puedes elegir tus lentes de contacto para Halloween?

¿Cómo puedes elegir tus lentes de contacto para Halloween?

¡Halloween llegó! Y los lentes de contacto para Halloween, te pueden ayudar a ponerle un toque más real a tu disfraz. Sin embargo, los ojos son muy delicados y usarlos de manera inadecuada pueden ocasionar problemas a tu salud visual. Puede haber alergias por componentes que causen irritación, lesiones por una mala adaptación de los lentes de contacto o incluso, infecciones que le harían daño a tus ojos.

    Por eso te decimos cómo puedes elegir tus lentes de contacto para esta época increíble:

    Busca unos lentes de buena calidad: Cuando escoges una marca que te dé la garantía de que tus lentes de contacto para Halloween estarán estrictamente diseñados con un material que es confortable y no generará molestias, tendrás la tranquilidad de que estos no podrán afectar tu córnea o limitar tu campo visual.

    Lo barato sale caro: Seguramente puedes encontrar lentes de contacto a muy bajo precio y será muy atractivo para ti. Sin embargo, es mejor pagar un poco más por unos de mejor calidad y no poner en riesgo tu salud visual.

    Pruébalos antes de la fiesta de Halloween: Dicen que la práctica hace al maestro y aquí también aplica. Al utilizarlos antes de la fiesta, vas a poder probarlos y acostumbrarte a ellos. Así, como ayudarte a que te des cuenta si los lentes tienen algún efecto negativo.

    La limpieza es muy importante: Sobre todo si nunca has usado lentes de contacto para Halloween, debes saber que hay algo que es indispensable y es lavar tus manos al momento de ponértelos o quitártelos. No hacerlo, puede causar irritaciones o en los peores casos puede provocar una infección por la exposición que tienen tus ojos al estar en contacto con tus manos.

    Busca asesoría de un experto: Ven a nuestros puntos de venta de Óptica Colombiana y recibe asesoría de nuestros especialistas para el cuidado de tus ojos

    En Óptica Colombiana tenemos a los mejores expertos que te podrán aconsejar sobre todo para que además de que te veas increíble con tu disfraz, no afectes tu salud visual.

    ESPEJO VIRTUAL