Comprar lentes de contacto

Cuando decides comprar lentes de contacto después de tu cita de optometría, es importante utilizarlos de manera adecuada para garantizar la corrección de los problemas visuales.

Aquí te damos algunos consejos para comprar tus lentes de contacto:

  • Cómpralos siempre en sitios reconocidos y que te garanticen que se cumpla la fórmula dada por tu optómetra para evitar otros problemas visuales. ¡No cambies precio por calidad!
  • Sigue estrictamente las recomendaciones como lavarte las manos antes de usarlos, el tiempo máximo de uso diario, si debes o no alternar con gafas oftálmicas, no usarlos si vas a nadar y nunca dormir con ellos, entre otros.
  • También ten en cuenta el cuidado y mantenimiento de tus lentes. Siempre debes utilizar la solución específica recomendada por el fabricante para limpiar, enjuagar y almacenar tus lentes en el estuche original ¡Siempre! No uses agua u otro líquido, ya que puedes dañar tus lentes o ensuciarlos y tener infecciones en tus ojos.
  • Si te decides por lentes de contacto de uso mensual o quincenal, asegúrate de reemplazarlos según la fecha indicada. Nunca compartas tus lentes con otras personas, ya que esto también puede aumentar el riesgo de infecciones, además que cada persona tiene necesidades y problemas visuales únicos.
  • En caso de sentir resequedad, irritación o enrojecimiento en tus ojos, retira los lentes de contacto inmediatamente y consulta con tu optómetra. Estos síntomas podrían indicar una posible infección u otro problema visual. No dejes de asistir a tu control visual para actualizar la fórmula de tus lentes y prevenir otros problemas visuales.

¿Son mejores los lentes de contacto que las gafas?

¡Depende de tus gustos y necesidades personales! Los lentes son una excelente alternativa, pero su uso adecuado es lo más importante para corregir los problemas visuales y sacarle el máximo provecho, ya que te brindan libertad y comodidad sin límites en todas tus actividades diarias.

Compra tus lentes de contacto aquí

Scroll al inicio