¿Cuáles son las gafas de sol perfectas para estas vacaciones ?

Llegaron las vacaciones y en ellas no pueden faltar unas buenas gafas de sol. Lo más importante es que no solo el estilo es lo que deberías tener en cuenta, sino también unas características que van a hacer que tus ojos estén muy bien protegidos. Por eso, te contamos cuáles son las 4 características que deben tener tus gafas de sol.

Protección UVA y UVB

Esta se convierte en la más importante y no negociable al momento de escoger unas gafas de sol para las vacaciones. Cuando protegen a los rayos UVA y UVB no sólo filtran la luz que entra a tus ojos protegiendo tu salud visual, sino que te protegen de otras zonas sensibles que son cercanas al ojo como la piel.

Categoría Filtro Número 3

Unas gafas con estos lentes van a ayudarte cuando estés en lugares con una intensa luminosidad, por ejemplo, en una playa o en una piscina. Puedes saber si tienen este filtro ya sea en la ficha técnica o incluso en la varilla de tus gafas. Sin embargo, en OpticaColombiana te damos una asesoría personalizada en nuestros puntos físicos, para que puedas tener unos lentes que van a protegerte en tus vacaciones.

Lentes espejados

Más allá de ser una gran recomendación para el cuidado de tu salud visual, estos lentes te van a dar estilo y se van a convertir en un accesorio perfecto par tu outfit viajero. Además, al ser espejados van a absorber un 10% extra de luz. Esto significa, que si usas estos lentes podrás tener una mayor comodidad visual.

Lentes polarizados

Si quieres aumentar ese confort visual en tus vacaciones, estos lentes polarizados son la opción perfecta. Con ellos podrás bloquear todos los molestos deslumbramientos que se generan cuando hay exposición a la luz del sol que se refleja en el agua. Así, podrás tener unas gafas que te van a hacer ver bien, sin exposiciones molestas.

Elegir las gafas de sol para las vacaciones, hacen parte de un emocionante viaje porque gracias a ellos podrás tener comodidad y sobre todo, protección de tu salud visual. Visítanos en Óptica Colombiana y encuentra las gafas con estas características para que puedas tener unas vacaciones increíbles.

Scroll al inicio