fbpx

¿Cuáles son las gafas oftálmicas trendy?

Unas buenas gafas se pueden convertir en un complemento para tu outfit:

Cuando las gafas oftálmicas te acompañan todos los días es muy importante que vayan con tu estilo y te sientas muy bien con ellas.

Unas buenas gafas oftálmicas se pueden convertir en un complemento para tu outfit, en tu oficina, en tus planes preferidos o simplemente para verte increíble a donde vayas. Pero la pregunta es ¿Cómo y cuáles son esas gafas que te van a hacerte sentir bien? Conociendo las gafas trendy que hacen que ver bien se convierta en una prioridad, luciendo diferente.

Los tonos Neutros:

Así como pasa en la moda en los diferentes accesorios se están usando los tonos neutros y orgánicos. Colores como beige, rosados claros o monturas transparentes que responden a un minimalismo que enmarca el rostro sin robarle protagonismo. Lo podríamos definir como la delicadeza hecha gafas, perfectas para lucir increíble a donde vayas.

Una montura dorada, siempre va a brillar:

Este color se ha convertido en la bandera del Street style. ¿Por qué no usar unas gafas oftálmicas doradas? Es la manera más sofisticada de incluir un poco de brillo en tu outfit. Los diseños minimalistas acompañan este color acompañado de clase y sobre todo de un buen look.

¿Estampado? Si, pero sutil:

Siguiendo una línea minimalista, las gafas con estampados pueden ser la manera más sutil y elegante de ser salvaje. Va hacer que te veas con un look ejecutivo pero imponente. ¿Sabes cual es la mayor ventaja de estas monturas? Sus tonos cálidos dan más luz a tu rostro y te ayudará a tener una luz natural.

El diseño cat-eye:

Con los extremos cada vez más afilados, puntiagudos y marcados, hacen que este diseño sea uno de los triunfadores de los más trendy. Gafas con bastante carácter que requieren de una personalidad para usarlas. ¿Quieres intensificar tu mirada al máximo? ¡Atrévete!

Estilo aviador:

Vuela con este estilo que sigue siendo trendy y lo será por bastante tiempo. Sus monturas son perfectas ya que tienen una línea muy fina que es perfecta para hombres y mujeres, aportando a cualquier estilo.

Estamos en un momento en el que lo más trendy es gracias al diseño e innovación de las monturas. Son gafas que están creadas para ti porque ya no pretenden salir con formas de rostro sino con tu personalidad. ¿Ya sabes cuales son las que más te gustan? Encuentra todos los diseños en @OpticaColombiana y déjanos ser tu mejor compañía para encontrar tu mejor versión.

Óptica Colombiana
Escribe un Comentario