Descubre cuáles son las gafas que están de moda este 2022

Sabemos que más allá de una función práctica como completar tu Outfit o llevar tu estilo a otro nivel, las gafas reafirman tu identidad. Y ¿Quién no quiere tener gafas que están de moda? Por eso, vamos a activar el radar de tendencias por ti y contarte cuáles están siendo actualmente.

Ir a lo seguro con las gafas redondas que están de moda

Se caracteriza por ser una montura que además de clásica es atemporal, ya que ha estado durante bastantes generaciones. La razón por la que han sobrevivido con el paso del tiempo es porque las marcas han cumplido con el propósito de reinventarlas para que puedan evocar los años 70 sin perder el toque de innovación y modernidad.

Gafas hiperbólicas

Volvió la película “Top Gun“ a las salas de cine y con ella el amor por las gafas clásicas de aviador. Lo mejor de estas gafas que están de moda es que no importa si eres hombre o mujer porque tiene una característica ideal y es que a todos se les va a ver muy bien. No temas a su atrevido diseño que mezcla lo clásico con lo moderno.

Gafas cuadradas

¿Quién dijo que no se puede mezclar la versatilidad con la personalidad en unas gafas? Estas gafas son perfectas cuando tu estilo es elegante y casual al mismo tiempo. Además, te ayudan a transmitir bastante seguridad.

Rompe los esquemas con las gafas de moda hexagonales

Definitivamente,  las gafas hexagonales llegaron para quedarse por su geometría y su Street style. Lo mejor de este estilo es que se van a ver muy bien sean de sol o graduadas. Busca darle unas nuevas formas a tu rostro con estas gafas.

En definitiva, las tendencias arrastran el estilo de años anteriores, pero las marcas se han encargado de ponerles un toque moderno. Encuentra en Óptica Colombiana estos estilos y más, para que siempre estés a la moda. ¡Síguenos y conoce más tips de salud visual!

Scroll al inicio