fbpx

Evita que tus gafas se empañen con el tapabocas.

Gafas y Tapabocas

5 Consejos para que los lentes de tus gafas no se empañen cuando usas el tapabocas:

El uso del tapabocas es obligatorio para cuidar tu salud y la de las personas que te rodean; por eso te damos estos prácticos consejos para que tu visión no se vea afectada por este incomodo momento.

  1. Lávate las manos con suficiente agua y jabón antes de ponerte tus gafas. Esto es importante ya que te ayudará a mantener alejado el virus, cuidar tu salud y la de tu familia, tener un higiene adecuado con tus gafas y evitarás dejar tus huellas marcadas en los lentes.

    ¡Recuerda lavar tus manos varias veces al día.! Consejos para tener una buena Salud Visual
  2. Lava tus gafas con suficiente agua y jabón de manos, no te preocupes ya que esto no va a afectar el material o el filtro de tus lentes.
    No utilices productos químicos o abrasivos adicionales que puedan afectar el material de tus lentes.
  3. Retira la espuma y restos del jabón con suficiente agua de la llave, puedes utilizar agua tibia si lo prefieres para evitar residuos que pueden irritar tus ojos. ¿Tienes los ojos rojos?
  4. Seca tus gafas al aire y con un paño delicado, puedes usar este paño. No utilices toallas o materiales que puedan rayar los lentes de tus gafas.
  5. ¡Ya puedes utilizar tus gafas! Con estos sencillos pasos, no solo dejas tus lentes limpias, si no que creas una capa delgada que protege tus lentes de la respiración al utilizar el tapabocas.
    Utiliza un tapabocas que cubra nariz y boca completamente.

¿Por qué tener un solo par de lentes, si puedo tener 2?

Compra tus lentes oftálmicos marca OC + transitions + Blue B y recibe de obsequio un par de lentes oftálmicos marca OC blancos en policarbonato.

Consulta aquí nuestras marcas participantes

Recuerda seguirnos en redes sociales

Abrir chat