GAFAS DE SOL ¿QUE VARIEDAD HAY ?

No es un secreto que las gafas de sol son mucho más que un simple accesorio de moda. Y es que no solo brinda estilo, sino que se convierten en esenciales para proteger tus ojos de los rayos del sol. Por eso, te contamos la variedad de estas gafas disponibles en el mercado, desde estilos clásicos hasta las últimas tendencias en diseño. Así, vas a poder descubrir qué tipo de gafas se adapta mejor a tu estilo y claramente, a tus necesidades de protección ocular.


Gafas de sol clásicas:

Estas gafas han demostrado que son a prueba del tiempo porque siguen siendo populares en la actualidad. Por ejemplo, las Wayfarer y las Aviator son conocidas por su diseño atemporal y versátil. Estas gafas usualmente proporcionan una protección eficaz contra los rayos ultravioleta (UV).

Gafas de sol deportivas:

Si te gustan los deportes al aire libre, las gafas deportivas son una excelente opción. Estas gafas están diseñadas para resistir condiciones exigentes y suelen tener monturas envolventes que brindan una cobertura adicional alrededor de los ojos.
Normalmente, tienen lentes polarizados, ya que reducen el deslumbramiento y mejoran la visibilidad en condiciones de luz intensa.

Gafas de sol de diseñador:

Se caracterizan por combinar estilo y calidad. Muchas de las marcas más reconocidas del mundo de la moda ofrecen su propia línea de gafas de sol, con diseños exclusivos y materiales de alta calidad. Por eso, suelen ser elegantes y sofisticadas, con detalles de lujo en las monturas y lentes de alta calidad. Son perfectas si buscas un toque de glamour, este estilo son una excelente opción.


Gafas de sol ecológicas:

Estas gafas son tendencia, pues se convierten en una respuesta a la creciente conciencia
ambiental, teniendo materiales sostenibles. Estas gafas suelen utilizar plásticos reciclados
o materiales biodegradables en sus monturas, combinando estilo y responsabilidad
ambiental.


Existen diferentes tipos de gafas de sol que puedes elegir, teniendo en cuenta no solo tú
estilo si no también la protección que te brindan. Así mismo, está claro que hoy en día
tienes opciones que incluso, cuidan el medio ambiente. En Óptica Colombiana consigues
toda esta variedad de gafas, para verte como siempre has querido.

Encuentra aquí tus gafas de sol favoritas

Scroll al inicio