fbpx

Gafas de sol según tu estilo

Dime cuál es tu estilo y te diré que gafas de sol ponerte.

Llevar gafas de sol se volvió tan importante que ya no salimos sin ellas. Por eso, el tema no es si debes llevarlas, sino cuales van mejor contigo. Tus gafas te definen porque muestras al mundo tu estilo y siempre la mejor opción es lo diferente.

En Óptica Colombiana tienes las mejores marcas que pueden ayudarte a tener las gafas perfectas que demuestren lo increíble que eres.

  • Estilo Elegante

Si la elegancia te define y eres de los que busca que te miren aún más, este es tu estilo. Óptica Colombiana tiene las Michael Kors Sol – Metal cromado y acetato.

Estas gafas tienen un estilo único por la forma diferente de sus lentes y sobre todo, el color negro que caracteriza la elegancia. Pero si prefieres el color, están las Michael Kors espejadas Rose Gold, con un color rosado asombroso que hará que no pases desapercibida.

Y si te gusta que te sorprendan, Óptica Colombiana tiene una variedad de marcas que te pueden gustar, pues son las más exclusivas a nivel mundial. Gucci, Giorgio Armani, Prada, Christian Dior, entre otras.

  • Estilo Fresco

Si eres una persona relajada que disfruta la vida, bienvenido al estilo fresco. Óptica Colombiana piensa en lo que te gusta y por eso tiene gafas Lacoste y Puma, que no solamente te darán un estilo que mezcla la moda y lo urbano, sino que no van a dejar de mirarte.

Si lo tuyo también es combinar la elegancia y la frescura, este es lugar. Las Michael Kors doble puente redonda son unas gafas que por la característica de sus lentes, no vas a pasar desapercibida pero sobre todo, no vas a perder tu estilo.

Una combinación perfecta, unas gafas top con un estilo acorde a tu outfit.

  • Estilo Trendy

Aquí están los que siempre están a la moda, los que saben que es lo que quieren mucho antes de que haya subido a una pasarela. Si tu eres de los que no espera a lo que la gente lleva sino que te ven a ti para poder tener un estilo, Óptica Colombiana tiene opciones increíbles como son las Ray-Ban Folding Color.

Estas gafas combinan varios colores y hará que resalte tu estilo aún mas. Hay diferentes opciones para ti, con marcas como Ermenegildo Zegna, Bvlgari, Guess, Hugo Boss y más.

Con unas gafas de sol puedes ser lo que tu quieras:

Se convierten en el complemento perfecto para que tu estilo sea cada vez mejor.

En Óptica Colombiana vas a tener diferentes tipos de gafas que si quisieras cambiar de estilo, no hay ningún problema. (Cuida tus ojos del sol)

Puedes encontrar serias, atrevidas o si prefieres unas gafas glamurosas, deportivas y muchas más. Y ¿Quién dijo que solo puedes usarlas en la playa?, las gafas de sol son indispensables para el lugar que sea, si vas a ir a trabajar y cubrirte de formalidad o prefieres ir a un plan al aire libre y convertirte en blanco de todas las miradas.

Las gafas te definen, solo es preguntarte, ¿Quién quieres ser?

Óptica Colombiana
Escribe un Comentario