fbpx

¿Gafas Nuevas? Consejos para adaptarte rápidamente.

Gafas Nuevas

Sigue estos consejos si tus gafas nuevas se adaptan a la perfección a la forma de tu rostro, pero no consigues ver con total nitidez

Visita a tu optómetra

Los problemas de visión, tienen diferentes causas y por eso es muy importante visitar a tu optómetra de confianza 2 veces al año para actualizar tu fórmula y elegir las gafas que se adapten a tus necesidades.

Tiempo de adaptación

Cuando cambias tus gafas, debes tener un tiempo para familiarizarte que puede tomar varios días. La razón de esto se encuentra en el centro visual del cerebro que debe adaptarse a las nuevas y a una mejor visión.

Toma una decisión a tiempo

Muchas personas aplazan la visita al optómetra sin darse cuenta el deterioro en la visión, sobre todo si ya pasaron los 40 años y los daños en la salud visual, empiezan a afectar su vida diaria. Por eso no esperes para visitarnos y tener tus gafas nuevas a tiempo.

Disfruta tu visita al optómetra

¿Sabías que el estrés afecta la visión? Por eso te aconsejamos estar tranquilo cuando compres tus gafas, ya que el estrés puede alterar los resultados del examen visual.

¿Te recetaron lentes progresivos?

Adaptarte a tus gafas nuevas con lentes progresivos toma más tiempo que con otro tipo de lentes, ya que la característica de ellos es la posibilidad de ver con mayor nitidez en todas las direcciones. Así que puedes usarlas por los periodos de tiempo que te sientas cómodo y descansar si lo consideras necesario.

Descansa de tus gafas nuevas

Cuando estás estrenando, es posible que sientas dolor de cabeza; por eso te aconsejamos que descanses por periodos de tiempo cortos mientras te acostumbras a llevarlas todo el tiempo.

Olvida las gafas viejas

Si tus gafas nuevas te producen molestias, no intentes volver a las antiguas; ya que alternar entre juntas monturas puede dificultar tu proceso de adaptación.

¡No te pierdas estos otros consejos!

Abrir chat