Lentes de Contacto formulados

Los lentes de contacto formulados son una excelente opción para quienes tienen problemas de visión porque pueden corregir la visión y mejorarla.

¿Por qué usar lentes de contacto?

Los lentes de contacto son ideales para corregir problemas visuales, además de darte una visión nítida, clara, periférica y muy cómoda.

Hay muchos beneficios al usar lentes de contacto:

  • Son más cómodos que las gafas porque te permiten realizar muchas actividades, como por ejemplo, hacer ejercicio, ir de fiesta o cocinar sin que se te empañen o muevan las gafas.
  • Te permiten usar gafas de sol mientras usas tus lentes de contacto cuando estás al aire libre o de paseo y disfrutar de una visión perfecta en todos los sentidos.
  • Los lentes de contacto también se pueden utilizar con fines cosméticos, como cambiar el color de los ojos o hacer que los ojos se vean más grandes sin necesidad de utilizar tus gafas oftálmicas.
  • Los lentes de contacto formulados son una excelente opción para las personas con problemas de visión que no quieran usar gafas porque pueden corregir y mejorar la visión.
  • No se empañan
  • Dan una apariencia natural
  • Visión nítida y periférica

Si decides empezar a utilizarlos, te recomendamos agendar tu cita de adaptación de lentes de contacto donde nuestros optómetras responderán todas tus dudas, además de guiarte en el proceso de adaptación y podrás tener una muestra gratis para probarlos.

Aquí te damos algunos consejos si es tu primera vez usando lentes de contacto:

Cuidar tus lentes de contacto es cuidar tus ojos. Todas las noches repite estos pasos. ¡Tus ojos te lo agradecerán!

  1. Lávate las manos siempre antes de ponerte o retirarte los lentes de contacto formulados
  2. Sobre la palma de las manos aplica un poco de solución y frota tus lentes con mucho cuidado
  3. Enjuaga tus lentes en la solución
  4. Llena el estuche con la solución especial para lentes de contacto y guárdalos
  5. Repite esto cada vez que te retires los lentes

También puedes usar tus lentes de contacto con tus gafas:

¡Son una dupla perfecta! Depende de tus gustos personales y tus actividades diarias. Hay quienes usan los lentes de contacto para hacer ejercicio, salir de fiesta, ir de paseo, etc. y las gafas oftálmicas para leer, trabajar o estudiar.

Scroll al inicio