Los lentes de contacto formulados son una excelente opción para quienes tienen problemas de visión porque pueden corregir la visión y mejorarla.
¿Por qué usar lentes de contacto?
Los lentes de contacto son ideales para corregir problemas visuales, además de darte una visión nítida, clara, periférica y muy cómoda.
Hay muchos beneficios al usar lentes de contacto:
- Son más cómodos que las gafas porque te permiten realizar muchas actividades, como por ejemplo, hacer ejercicio, ir de fiesta o cocinar sin que se te empañen o muevan las gafas.
- Te permiten usar gafas de sol mientras usas tus lentes de contacto cuando estás al aire libre o de paseo y disfrutar de una visión perfecta en todos los sentidos.
- Los lentes de contacto también se pueden utilizar con fines cosméticos, como cambiar el color de los ojos o hacer que los ojos se vean más grandes sin necesidad de utilizar tus gafas oftálmicas.
- Los lentes de contacto formulados son una excelente opción para las personas con problemas de visión que no quieran usar gafas porque pueden corregir y mejorar la visión.
- No se empañan
- Dan una apariencia natural
- Visión nítida y periférica
Si decides empezar a utilizarlos, te recomendamos agendar tu cita de adaptación de lentes de contacto donde nuestros optómetras responderán todas tus dudas, además de guiarte en el proceso de adaptación y podrás tener una muestra gratis para probarlos.
Aquí te damos algunos consejos si es tu primera vez usando lentes de contacto:
Cuidar tus lentes de contacto es cuidar tus ojos. Todas las noches repite estos pasos. ¡Tus ojos te lo agradecerán!
- Lávate las manos siempre antes de ponerte o retirarte los lentes de contacto formulados
- Sobre la palma de las manos aplica un poco de solución y frota tus lentes con mucho cuidado
- Enjuaga tus lentes en la solución
- Llena el estuche con la solución especial para lentes de contacto y guárdalos
- Repite esto cada vez que te retires los lentes
También puedes usar tus lentes de contacto con tus gafas:
¡Son una dupla perfecta! Depende de tus gustos personales y tus actividades diarias. Hay quienes usan los lentes de contacto para hacer ejercicio, salir de fiesta, ir de paseo, etc. y las gafas oftálmicas para leer, trabajar o estudiar.