Los lentes Transitions son lentes de contacto que cambian de color según la luz y están disponibles en una amplia gama de colores.

Si quieres más beneficios para tus gafas con o sin prescripción, los lentes inteligentes Transitions son la mejor elección para ti.

Beneficios de los lentes Transitions:

Mejorarán tu visión, estos lentes que pasan automáticamente de claros a oscuros según La exposición de Luz en que te encuentres, te permitirán ver sin molestias, además de reducir la fatiga y la tensión ocular, bloquean el 100% de los rayos UVA y UVB 

Estos lentes son aptos para todas las edades, los lentes Transitions son una muy buena opción en el mercado, ya que protegen los ojos desde los más chicos hasta una edad avanzada. Agenda tu cita de optometría y consulta cuál es la mejor opción para ti

Síguenos para más consejos de salud visual

¡Aprovecha esta super promoción!

Promoción válida desde el 13 de mayo de 2022 hasta el 31 de mayo de 2023 en todos los puntos de Óptica Colombiana a nivel nacional.

Compra lentes marca OC + Transitions + Radiance y recibe de obsequio un par de lentes oftálmicos marca OC blancos en policarbonato.

Consulta aquí los términos de la promoción

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Salud visual ?? (@opticacolombiana)

Scroll al inicio