fbpx

Beneficios con tus Lentes Transitions

Si quieres más beneficios para tus gafas con o sin prescripción,  los lentes inteligentes Transitions son la mejor elección para ti.

BENEFICIOS:

Mejorarán tu visión, estos lentes que pasan automáticamente de claros a oscuros según La exposición de Luz en que te encuentres, te permitirán ver sin molestias, ademas de reducir la fatiga y la tensión ocular, bloquean el 100% de los rayos UVA y UVB 

Estos lentes son aptos para todas las edades, los lentes Transitions son una muy buen opción en el mercado ya que protegen los ojos desde los más chicos hasta una edad avanzada.

Adicional  ahora puedes elegir el color que más te guste para tus lentes, encuentras 5 colores super modernos que te brinda Transitions.

Acércate ahora a Optica Colombiana y por la compra de tus lentes transitions, podrás obtener $100.000 pesos para la compra de tu monturas.

¡Agenda tu cita!

Aplican Condiciones y restricciones

1. Promoción válida desde el 12 de enero de 2019 al 15 de marzo de 2019. 

2. No acumulable con otras promociones ni descuentos, no redimible en dinero en efectivo, ni canjeable por otros producto o servicios no contemplados dentro de la promoción. 

3. Por compras de lentes de la línea Transitions de las referencias de la promoción, el cliente recibirá COP 100.000, para ser utilizado en la compra de una montura oftálmica o sol de las marcas: Ray Ban, Oakley, Michael Kors, Armani Exchange, Vogue, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, Carrera, Polaroid, Guess, Harley Davidson y Kenneth Cole. 

4. El bono otorgado al cliente debe ser utilizado de forma inmediata el mismo día en que se genera la compra.  

5. El descuento de COP 100.000 se verá reflejado en el precio final de la montura en factura, no se registrará como bono o descuento. 

6. Por compras de lentes de la línea Transitions Signature o Transitions Style Colors de las referencias de la promoción, el cliente recibirá una montura de las marcas, 1925, Oco o Route OC sin ningún costo.

Óptica Colombiana
Escribe un Comentario