fbpx

Mita: Gafas están hechas de botellas de agua

gafas sostenibles mita

¿Sabes cuántas botellas PET hay en los océanos?

Se desconoce la cantidad exacta, pero se estima que alrededor de 50 billones de fragmentos de plástico se encuentran en el mar. Y alrededor de 200 kilos de plástico se arrojan al mar cada segundo. (Botellas en el mar)

Las gafas Mita son hechas con 5 botellas PET rescatadas del océano.

MITA es pionera en el uso de materiales sostenibles para la fabricación de gafas con diseño y estilo de las mejores marcas sin afectar nuestro planeta.  Con nuestra filosofía “Remodelar”, nos dedicamos apasionadamente a redefinir la relación entre moda y sostenibilidad.

MITA da vida al concepto de la moda de las grandes ciudades del mundo y sus antecedentes multiculturales en gafas sostenibles; elaboradas con materiales innovadores y de la más alta calidad.

La colección MITA se compone de 30 estilos dentro de los cuales encontramos 17 monturas oftálmicas y 14 monturas de sol, que atienden a una audiencia culturalmente diversa de hombres y mujeres de todas las edades. Esta colección está hecha de materiales sostenibles como botellas de agua recicladas, aluminio reciclado, almohadillas nasales biodegradables, lentes y bioacetato artesanal.

Además del material de las gafas, los empaques de toda la colección de MITA también están hecho de material 100% sostenible.

Características de las gafas hechas con material sostenible MITA:

  • 3 bisagras de barril usadas en todos los estilos
  • Detalle icónico de metal
  • Punta con la misma forma y logo MITA
  • Lentes solares biodegradables
  • Marcos metálicos
  • Lentes biodegradables y almohadillas para la nariz

¡Bienvenida Mita a Óptica Colombiana!

La calidad y el diseño de las mejores marcas en unas gafas sostenibles y amigables con el medio ambiente.

Disponible en nuestros puntos de venta.

Abrir chat