fbpx

Mr.wonderful en Óptica Colombiana.

Mr.wonderful en Óptica Colombiana

Una Marca Exclusiva de Óptica Colombiana para tus monturas favoritas

Si te gustan las gafas divertidas, diferentes, súper cute y como ellos mismos lo dicen… muy molonas, en Óptica Colombiana puedes encontrar sus últimas colecciones.

Su nueva colección de gafas de sol para mujer trae varios modelos en su mejor estilo y la mejor calidad ya que han sido diseñadas de la mano de una marca experta en el sector llamada Optim.

Su Colección está llena de colores, cada una de sus monturas son divertidas y coloridas muy al estilo Mr. Wonderful, sus lentes redondos, monturas ligeras y modelos aviador te permiten elegir las que mejor te queden con tu Look.

Sus diseños son súper originales y auténticos con detalles únicos que hacen que tus gafas de sol sean únicas y muchos de sus modelos traen detalles que harán que puedas usarlas en cualquier ocasión. 

Esta marca es excepcional, es divertida, diferente y sobre sale por sus colores, ¿la conocías?

Esta marca creada desde el 2012 por una pareja de diseñadores gráficos muestran una forma diferente de ver la vida a través de productos que contagian de felicidad y alegría como ellos mismos lo dicen.

¡Diviértete eligiendo el mejor estilo para tus looks!

Descubre los modelos que tenemos disponibles para ti aquí

También te puede interesar: Comprar gafas de moda una tendencia 2020

En óptica colombiana estamos comprometidos con la salud visual de los colombianos, visítanos en nuestro puntos de venta donde estamos tomando todas las medidas necesarios de seguridad para la protección de todos.

Para más información siguen en Instagram y Facebook

Abrir chat