fbpx

PROMO DÍAS DE SOL 2022

Promoción válida desde el 22 de julio al 31 de octubre de 2022 en todos los puntos de Óptica Colombiana a nivel nacional.

No acumulable con otras promociones ni descuentos, no redimible en dinero ni canjeable por otros productos y servicios.

Descuentos de 30% en gafas de sol de marcas Ermenegildo Zegna, Guess, Swarovski 20% en marcas Gucci y Mont Blanc y referencias seleccionadas identificadas con la promoción. Disponible hasta agotar existencias de las referencias seleccionadas.

Los clientes que realicen compras de lentes oftálmicos blancos visión sencilla, podrán llevárselos con Transitions pagando adicional al precio del lente un valor de $150.000 y progresivos un valor de $300.000. Aplica para referencias creadas con opción Transitions

Los clientes que realicen compras de lentes oftálmicos blancos visión sencilla, podrán llevárselos con Perfect Sun pagando adicional al precio del lente un valor de $80.000 y progresivos un valor de $20.000. Aplica para referencias creadas con opción Perfect Sun

Los clientes que realicen compras de lentes oftálmicos, podrán llévalos Polarizados pagando un adicional al precio del lente de $150.000 . Aplica para referencias creadas con opción Polarizados.