fbpx

¿Qué gafas de sol me quedan mejor?

Elegir Gafas de Sol

¡Todas! Redondas, cuadradas, grandes, pequeñas, tipo aviador… Lo importante es elegir una gafas de sol con filtro uv y que sean el complemento perfecto de tu personalidad.

¿Cómo elegir las gafas de Sol?

Sigue estas recomendaciones para elegir las gafas de sol indicadas para cuidar tus ojos de los rayos del sol:

1. Que tengan certificado de filtro uv:

Cuando compres tus gafas, verifica que sea en un lugar reconocido. Desconfía de los lugares donde te ofrezcan marcas reconocidas o diseños en tendencia a muy bajo costo. Cuando expones tus ojos al sol sin la protección UV adecuada, puedes tener problemas en tus ojos y en algunos casos la pérdida de la visión.

2. Prueba diferentes estilos:

Para elegir el diseño de tus gafas, más allá de la forma de tu rostro o material de las mismas, lo más importante es como te sientes cuando las llevas puestas. Por eso, nuestra recomendación es que te pruebes muchos estilos, formas y de materiales diferentes para que puedas elegir las que mejor se adapten a tu personalidad y sean el complemento perfecto de tu estilo (Gafas según mi personalidad).

3. Gafas de Sol para hombre y para mujer:

Si lo tuyo es arriesgarte a probar nuevos diseños, tienes muchas opciones, ya que cada vez son más los diseños unisex que se adaptan perfectamente a la personalidad de hombres y mujeres. ¡Lo más importante es como te sientes cuando las llevas puestas!

4. Puedes usar gafas de Sol con aumento:

Si debes usar gafas permanentes, también puedes colocar tu fórmula en los lentes de las gafas de Sol. Aquí debemos ver si el diseño se ajusta a la fórmula de tus gafas. También puedes usarlas mientras usas lentes de contacto.

5. La mejor marca de gafas de sol:

Todas las marcas son muy buenas y va a depender mucho de tu gusto personal y presupuesto. Recuerda que lo más importante es la calidad.

Encuentra más tips para elegir tus gafas en nuestras redes sociales @opticacolombiana

$1.325.000
Oferta!
$1.324.800
Oferta!
$585.000
$331.000
Abrir chat