Es una pregunta frecuente entre quienes quieren empezar a usar lentes de contacto y para aquellos que son usuarios recurrentes y buscan cada día comodidad y variedad en los lentes para las diferentes actividades del día.
¡Todo evoluciona! Y los lentes de contacto no son la excepción, hoy en día encuentras gran variedad dependiendo de tu condición visual y estilo de vida.
¿Cómo saber que lentes de contacto usar?
Depende de tu estilo de vida y los problemas de visión que quieras corregir, entre los más comunes se encuentran:
- Para Miopía: Cuando se te dificulta enfocar objetos distantes.
- Para Hipermetropía: Cuando se te dificulta enfocar objetos cercanos.
- Para el Astigmatismo: Visión borrosa
¿Puedo hacer ejercicio con los lentes puestos?
¡Si! Puedes hacer tus actividades diarias como caminar, correr, jugar y trabajar con total libertad y una visión completamente nítida. Además los puedes usar en cualquier momento del día porque no se empañan, no se caen y olvidarás que los llevas puestos.
¿Qué tipos de lentes encuentras en el mercado?
En el mercado encuentras dos presentaciones:
- De uso diario o desechables que los usas desde por la mañana y los retiras y desechas en la noche. Son ideales para las personas que se están acostumbrando al uso de lentes de contacto o que usan gafas permanentes y los usan para ocasiones especiales.
- De uso prolongado que debes limpiarlos a diario y guardarlos en el líquido o solución especial para lentes de contacto durante toda la noche.
Por último, los NO de los lentes de contacto
- No duermas con ellos puestos
- No te maquilles antes de ponerlos
- No uses los de uso diario como prolongado
- No los dejes fuera de su estuche y sin solución
- No compartas lentes de contacto con otras personas, así la fórmula sea similar.
¡Prácticos, fáciles de usar y mejoran tu visión! Los puedes usar con tus gafas de sol o altérnalos con tus gafas de uso diario.
Si aún no tienes los tuyos y quieres usarlos, aquí puedes agendar tu cita de adaptación y puedes comprarlos aquí. ¡El envío es gratis!