fbpx

Tus gafas de sol, las vacaciones y tu outfit perfecto.

Las vacaciones llegaron y con ellas buenos momentos con tu familia y amigos.

En esta época quieres verte increíble y por eso es importante que conozcas estos 5 estilos que harán que tus gafas de sol sean más que un accesorio:

1. Retro

¿Te has dado cuenta que hoy hablamos de los increíble que han sido las tendencias del pasado?

Monturas como las cat eyes se han convertido en eso que te recuerda un estilo vintage dándote un toque de experiencia y buena onda. Para verte aún más retro puedes ponerte ropa estampada para que puedas dar aún más impacto con tu outfit.

2. “Regresé”

Volviste a ese lugar que tanto te gusta, te volviste a encontrar con familia o con amigos que hace tiempo no veías.

Es el momento perfecto para que vean tu increíble estilo y que llegaste pisando fuerte. Puedes usar una montura de un color que resalte tu rostro, o unos lentes polarizados que te hagan ver aún más interesante de lo que eres.

¿Cuál sería el mejor Outfit? Aunque este tipo de gafas hacen que nadie quiera quitarte la mirada del rostro, puedes usar prendas que potencialicen sensualidad y misterio.

3. Estilo XL

Una muy buena opción son las gafas que tienen los lentes más grandes de lo normal y combinan perfecto con esos looks que usas para ir a la playa o ese estilo relajado que usas en vacaciones.

4. Conservador

Si no te gustan los colores y prefieres que tus gafas de sol hagan un “match” perfecto con tu outfit, este es tu estilo. Si llevas un look uniforme de un solo color, con tus gafas puedes aportar y hacer que este predomine. Esto te va a dar elegancia y glamour.

5. Rockstar

Una chaqueta de cuero, gafas oscuras y tu actitud. Tres elementos indispensables para un look rockstar. No importa el orden en que los utilices, lo más importante es que sientas que puedes con todo porque la seguridad y la confianza, terminan siendo esenciales para este estilo.

¿Ya sabes cual es el estilo que más te gusta para estas vacaciones? Encuentra en OpticaColombiana todo lo que necesitas para que tus gafas de sol, hagan parte de un Outfit perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat