Refleja al mundo quien eres.
Las gafas dicen mucho de ti y de tus rasgos personales, todos tenemos diferentes deseos, capacidades y temperamentos que nos definen con particularidad como seres únicos, y pueden, o no, reforzar el mensaje que quieras contarle al mundo.
Piensa lo siguiente: ¿Tus gafas están enviando el mensaje adecuado?
Lo mas importante a la hora de escoger el marco de tus gafas es entender tus gustos particulares, detalles como: a qué te dedicas, qué tipo de trabajo haces o para que actividad las necesitas.
También es clave resaltar tus rasgos faciales y personales, desde la forma de tu rostro, hasta si eres mas discreto o extrovertido, clásico o moderno, casual o formal, entre los tantos estilos…
Todo este conjunto de rasgos personales, sin duda alguna, son determinantes al momento de comprar la montura adecuada para ti.
Encuentra una combinación individual y logra el complemento perfecto para enmarcar tu mirada, pues ella toma una identidad propia, ¡como un emoji! tu mirada puede ser cool , amigable, amable o más seria
¿Cuál es tu emoji?
Trendy y extrovertido.
Te gusta estar a la moda y te arriesgas con monturas de líneas menos convencionales o de colores y texturas diferentes.
Adaptas a tu estilo la influencia vintage o retro y te dedicas a oficios más creativos, lo que te permite libertad para llevar moda en tus gafas.
Un spoiler de todos los trendy: siempre tienen varias gafas, pues tienen claro que son importantes para complementar el look más cool.
Sociable y divertido.
Tus gafas son parte de ti porque valoras la funcionalidad, pero quieres transmitir tu felicidad y te dejas llevar por estéticas modernas.
Las formas rectangulares de colores algo llamativos te van muy bien para verte fresco y juvenil, así que las gafas con toques sportwear y de líneas ascendentes son tu primera elección.
Un spoiler de los divertidos: siempre compran sus gafas pensando en no perder la profesionalidad.
Tranquilo e introvertido.
Te inclinas por la comodidad y atemporalidad, el estilo contemporáneo se ajusta muy bien a tus necesidades.
Los diseños en acetato o las metálicas livianas en colores neutros de líneas horizontales se ajustan a tu estilo y funcionalidad. Y no es tan relevante para ti tener una colección de gafas, pues prefieres calidad que cantidad.
Un spoiler de los tranquilos: les gusta verse sobrios, analíticos y proyectarse amables y confiables.
Pensador y discreto.
El estilo clásico y depurado se ajusta a tu personalidad, las líneas redondeadas y descendentes son ideales.
Aunque estas formas pueden endurecer mucho tus rasgos, lo puedes equilibrar con colores metalizados y modernos para ajustarte a tu estilo prolijo y actual.
Un spoiler de los discretos: no quieren perder la esencia de pensadores, intelectuales y serios.
NOTA IMPORTANTE:
¡que te gusten!
- No es necesario que te inclines por las gafas de moda si realmente no te sientes cómodo con ellas.
- No persigas el ideal del modelo de la publicidad, pues todos somos únicos y diferentes.
- La moda es para todos y las tendencias estéticas en moda de gafas, tienen variedad de colecciones para estar en boga siempre.
Los dejo con esta frase:
Todos somos tan únicos como lo deben ser tus gafas. Sígueme en Instagram @jmotta_designer
Encuentra en Óptica Colombia las gafas que se adaptan a tu estilo de vida.