fbpx
  1. Óptica Colombiana no admitirá ninguna modificación al pedido inicial de lentes oftálmicos y lentes de contacto, una vez esté en proceso o se haya realizado.
  2. Óptica Colombiana no hará devolución de dinero una vez expedida la factura correspondiente a ningún pago tanto total como parcial que haya realizado el cliente para la elaboración de lentes oftálmicos y de lentes de contacto.
  3. Óptica Colombiana no se hace responsable por la pérdida o deterioro de los productos que no hayan sido retirados por el cliente en un plazo mayor a dos (2) meses, contados a partir de la fecha de envío del mensaje de Óptica Colombiana.
  4. Óptica Colombiana le otorga al comprador una garantía de un (1) mes por adaptación en la fórmula, un (1) año sobre monturas, seis (6) meses sobre lentes oftálmicos, un (1) mes sobre lentes de contacto. Los plazos aquí establecidos empiezan a contar desde su fecha de entrega del producto.
  5. Óptica Colombiana a título meramente indicativo y no exhaustivo excluye de su garantía los siguientes casos: desgaste normal o habitual del producto, envejecimiento del producto, cualquier daño derivado del uso anormal o abusivo o incorrecto del producto, cualquier daño derivado por falta de cuidado o negligencia, cualquier daño derivado del incorrecto uso, manejo o almacenamiento del producto, cuando el producto es reparado o modificado por personal no autorizado por la Óptica Colombiana, fuerza mayor o caso fortuito, hecho de un tercero, uso indebido del producto, no atención de las instrucciones  de uso o mantenimiento indicadas en el manual de uso del producto y en la garantía.
  6. Óptica Colombiana contará con la disponibilidad de repuestos, partes, insumos y mano de obra capacitada durante el término de la garantía del respectivo producto y por un término adicional de 3 meses.
  7. En caso de solicitar el abono hecho en efectivo realizado en una transferencia a una cuenta bancaria, deberá hacernos llegar la correspondiente certificación de la cuenta. Si su pago fue en tarjeta débito o crédito, se solicitará la reversión a Redeban, su entidad bancaria le  realizará esta transacción en un plazo de 15 días hábiles a partir de la solicitud.

Manual de uso lentes oftálmicos y solares

  1. Enjuague sus lentes con agua fría, previniendo así que partículas diminutas los rayen. Luego aplique jabón neutro, frotando suavemente ambos lados del lente, secándolos con el paño microfibra.
  2. Para mantener la limpieza de los lentes, utilice solamente el paño microfibra.
  3. Antes de guardar los lentes en el estuche, cúbralos con el paño microfibra.
  4. Evite el contacto de sus lentes con sustancias como alcohol, acetona, perfumes o laca.
  5. Nunca deje sus gafas boca abajo, para evitar rayas en sus lentes
  6. No someta sus lentes a temperaturas altas, como por ejemplo la guantera del carro

Manual de uso de monturas oftálmicas y solares

  1. Colocarse y retirarse la montura con las dos manos.
  2. Producto no apto para la visión directa al sol.
  3. Las rayas en los lentes están excluidas de la garantía.
  4. Cuando la montura no esté en uso, conservarla en el estuche rígido en un lugar seco, a temperatura entre 10°C y 35°C.
  5. No exponer el producto a fuertes temperaturas, ejemplo: la guantera del carro.
  6. Evite el uso de lacas, geles, alcoholes, y otros productos para el cabello que pueden deteriorar la montura.
  7. No use la montura como balaca.
  8. No dormir con la montura puesta
  9. No utilizar la montura de sol en la noche o en condiciones de escasa visibilidad.
Abrir chat